¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Aproximadamente entre 10-15 días hábiles, el trabajo hecho a mano toma tiempo y dedicación. Siempre tratando de despachar lo antes posible, pero ese es el rango que manejamos.

El resto de los pedidos que no son de macramé, como por ejemplo, plantas, mantas, cola de zorro, entre otras. Tarda entre 2 a 5 días hábiles.

¿Realizan despachos a todo Chile?

Realizamos despachos a todo Chile, debido al estrés que genera un viaje largo, las plantas no son enviadas a regiones, solo venta dentro de Santiago.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar por transferencia o webpay.

¿Cómo funciona la garantía?

Debido a que nuestros productos son hechos a mano, no realizamos devolución de dinero, queremos que estés satisfecho/a con tu compra en Macramelia, por lo tanto, cada producto es hecho con dedicación, amor y recursos ya utilizados.

Procedemos cambios de productos cuando llegan en mal estado, esto quiere decir, hasta 10 días posterior a que recibiste tu pedido, con mucho gusto reemplazamos el producto según las condiciones que llegó, si te comunicas con nosotros después de 10 días, no podemos garantizar el reemplazo del producto.

Puedes comunicarte con nosotros en macrameliartist@gmail.com y redactar un correo con el producto en mal estado, con imagen y descripción completa. Posterior a eso, evaluaremos la solicitud para entregarte una respuesta si requiere cambio o reparación.

Nosotros corremos con los gastos de envío de vuelta, por lo tanto, te pediremos que embales bien el producto para que no sufra más deterioro.

¿Se pueden personalizar los pedidos?

Si quieres un producto personalizado, ya sea color diferente, tamaño o simplemente algunos detalles que marquen la diferencia, escríbenos a macrameliartist@gmail.com y explícanos qué producto quieres modificar.

¿Tienen tienda física?

Por el momento no tenemos tienda física, esperamos pronto contar con una para que puedas ir de manera presencial y retirar tus productos.

¿Puedo realizar el retiro de mi producto en algún lugar?

Por ahora solo compras en nuestro sitio web con despacho.

¿Qué ocurre si tengo problemas con el pago?

Puedes enviarnos un mail a macrameliartist@gmail.com y explicarnos qué productos deseas comprar y cómo llevar a cabo la compra.